BAZAR DE LAS GANAS

OTRAS NECESIDADES DE LOS POPULARES

En pleno galope de la primavera subversiva y lautarina. En plena batalla contra el lucro y contra el Estado policial, nos acercamos hoy a ti, para compartir por un lado este bazar de las ganas que coloca en el tapete un conjunto de necesidades populares tan vitales para el desarrollo pleno de nuestras vidas como lo son la educación, la salud, la vivienda, el trabajo. La lucha contra el capitalismo es por la vida misma y todo lo que tenga que ver con eso se transforma en posición concreta contra el país de los negocios; y por otro lado queremos celebrar contigo, nuestros 29 años intensos de vida como Lautaro. Llegamos a ti en los consultorios, colegios, plazas... en actividades culturales, tocatas etc… para potenciarnos como Pueblo y plantearte lo siguiente:

1.- Sexo Nuestro, libre y Popular: Nuestro cuerpos son nuestros, no del capitalismo inhibidor, castrante y eunuco. No queremos más en nuestras cotidianidades populares sus estereotipos del buen ser, de lo correcto y de su ética en moral del uso de nuestros cuerpos. Aceptamos nuestros cuerpos como son, los queremos, los respetamos y los gozamos. Al carajo su concepto de belleza y de su formateo con plástico. Condones de calidad y gratis para todo el que quiera, píldora del día después ahora, no a escondidas, y sin lucro. Al carajo sus sermones de virginidad impuesta y toda su inquisición pedófila. Anticonceptivos de calidad y gratis, no esos de mierda que nos engordan sin desearlo, nos vuelven una juguera de hormonas, que nos caga nuestra salud y que para más recacha nos llena de efectos secundarios. Educación sexual de verdad, que eduque a conocernos, a reconocernos, a tocarnos, a tocar, que libere nuestros deseos húmedos de manera sana y sin rollos para vivirlos de manera intensa. El sexo es parte de nuestras vidas populares, el poder disfrutarlo a concho como cada uno quiera es una necesidad. Homosexuales, heterosexuales, juventud descubriendo y experimentando, adultos viviendo a full; adulto mayor gozando... hombres y mujeres a tomarse sus cuerpos a concho... son nuestros, no de los del País de los Negocios

2.- Goce sensual desatado: Las vidas son para vivirlas y hacerlas a nuestro antojo. La vida es para gozarla, pirando las trabas, los aplazamientos y los que dirán. La felicidad Popular es aquí y ahora. Jarana popular, carnaval de risas seductoras de la tranquilidad popular, del querernos a nosotros, a nuestra clase, respetándonos todos. Nos metieron la mierda de la pasta base en nuestra juventud popular para angustiarnos. Nos venden su carrete egoísta y enajenado, nos quieren aturdir con sus jales que encierran en cajas de vidrio nuestro compartir popular... al carajo con todo eso. Juventud popular en jarana, vivita, dándole a los del País de los negocios, pirando del País popular todos esos venenos, con o sin yerba. Humo mágico, que permite el volón creativo, con otros y en buena.

3.- Al atraque mismo con las sensaciones: Para variar, el capitalismo lucra con el arte y la cultura. Necesidad imperiosa a despertar los sentidos, a colorear la vida. Música, pintura, teatro, cine, letras, rimas a destajo para todos. Un pueblo que no se culturiza está condenado a la esclavitud. Sus sellos discográficos, sus cines, sus obras, sus libros son para élite. Nosotros vamos por nuestra identidad popular, zambulléndonos en la riqueza histórica de este Pueblo gigante en lucha. A pintar nuestras poblaciones con nuestras ideas cromáticas. A potenciar nuestras editoriales populares, a piratear todo, mandando a la cresta el derecho de autor, a vivir y hacer nuestra cultura popular, con música en las plazas perfumando con alegría nuestras cotidianidades populares.

4.- Ya estamos en la celebración de nuestros 29 años de lucha popular. En esto de irnos haciendo subversivos y revolucionarios, hemos atravesado por distintos momentos. Nacimos en las protestas de los 80, en donde rápidamente nos metimos en los asuntos de masas. De ahí nos metimos en la guerra, la cual la vivimos a concho y que produjo que compañeros y una compañera se fueran a subvertir a las estrellas…muertos por la demencia capitalista. Se nos vino la prisión la cual derrotamos después de 14 años promedio de lucha. Hemos estado clandestinos y abiertos, hemos estado armados y sin armas, hemos estado en los jolgorios de las actividades populares y en la adrenalina del fuego de la barricada. Hemos estado y lo seguiremos estando en los distintos procesos de nuestro pueblo, porque somos eso populares, subversivos y revolucionarios. Desde que nacimos hasta siempre lucharemos para que la vida de los populares sena felices, dignas, de goce y plenas…así nos definimos en estos 29 años.

¡¡¡ CONTRA LA DEMOCRACIA CARTUCHA: SEXO NUESTRO, LIBRE Y POPULAR !!!

¡¡¡ CONTRA LA PASTA BASE DEL PODER: MAS SEXO Y COMBATE SUBVERSIVO,
CON O SIN YERBA !!!

¡¡¡ POR UN PUEBLO FELIZ, DIGNO, GOZADOR Y PLENO:
LAUTARO LUCHANDO AQUÍ Y AHORA!!!!!
Lautaro 29 años
LAUTARO
Noviembre-Diciembre del 2011