CUBA EN REVOLUCIÓN, VIVIENDO EL VII CONGRESO DEL PCC

Compas: Compartimos con ustedes nuestra reflexión sobre el VII Congreso del PCC. Desde ya esperamos vuestros aportes y opiniones y que se difunda por todos lados.




                                https://pueblorebeldevencera.wordpress.com/cuba1-2/

COMUNICADO PUBLICO

COMUNICADO PÚBLICO

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:


1.- Que a primeras horas de hoy, Jueves 12 de Mayo, nuestra organización subversiva y revolucionaria, reventó las vitrinas del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) en la ciudad de Concepción. Aquel boliche de la institucionalidad eunuca supo  del martillo insolente y rebelde de Lautaro, viniéndose sus vidrios al piso.

2.- Que con esta acción queremos saludar el coraje y la osadía de nuestro Pueblo que está luchando por sus necesidades. Chiloé tomado, ejerciendo con todo un verdadero control territorial. Allí sucede lo que determina un Pueblo alzado, una comunidad viviendo intensamente  sus asuntos y corriendo las fronteras con el País de los negocios.

3.- Que con esta acción de darle a una oficina del Gobierno, hacemos manifiesto nuestro rotundo rechazo a la caraja acción de los eunucos para Chiloé. El gobierno cagón, migajero e inepto de la Bachelet ha sido mierda con nuestro Pueblo. Sean o no los salmones muertos los causantes, no es el centro, ya que todas las posibles razones llegan a los mismos puntos…la voracidad del capitalismo que arrasa con la vida misma,  a la ley de pesca que le regaló el mar a siete familias (que hoy, a lo largo de nuestro país, lo está secando y matando sus productos) y  a la Bachelet  y los eunucos, que se han preocupado de llenarse sus vidas de alhajas a costa de la vida postergadas de millones

4.- Alegres y contentos estamos las lautarinas y lautarinos con este Pueblo en protesta. En distintas partes de nuestro Chile Popular las muestras de solidaridad han sido gigantescas. A toditos esos mil rostros en praxis callejera los queremos provocar a saltar hacia delante en esto de  la lucha. La solidaridad es bacán pero nos reduce a comprender un problema de  un otro y no como propio. Somos un Pueblo!!! El mar es nuestro, Chiloé es del Pueblo de Chile, su lucha es la nuestra, es la de los estudiantes, es la de los cesantes, es la de los de la vivienda etc. Somos los Populares los que no tenemos acceso a una alimentación digna, son nuestras culturas las que están destruyendo, son a los Populares a quienes nos suben los precios por la especulación…somos los populares que estamos con vidas a medias.

5.- Que las barricadas sigan creciendo, que la posición indómita e insolente inunde nuestras poblaciones. En nuestros territorios levantados, alzados, como un solo puño de combate y luchando por la totalidad de las necesidades populares… está la clave. Que esa rebeldía se encienda en nuestros bastiones populares. Allí piremos al capitalismo con sus migajas, allí  correteemos sus boliches eunucos y sus no se puede y poquitos. Las lautarinas y lautarinos estamos convencidos que es allí, en nuestros territorios es donde se resolverán los asuntos de la revolución chilena.


¡¡¡ AL CARAJO LA BACHELET Y LA LEY DE PESCA: TODITO EL MAR PARA  LOS POPULARES!!!

¡¡¡ NADA DE MIGAJAS: A TOMARNOS TODO!!!

¡¡¡ SEÑORES DEL PODER: MÈTANSE SU CAPITALISMO POR EL CULO!!!

Comisión Política
Lautaro
12 de Mayo del 2016