COMUNICADO PÚBLICO

A la comunidad nacional, al Pueblo Mapuche y a la comunidad internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:

1.- A primeras horas de la mañana del 11 de Julio, miembros del Movimiento Juvenil Lautaro, con otros Populares y Subversivos, hemos efectuado acciones de cortes de tránsito en distintos puntos de la Capital.

2.- Dichas acciones son parte de nuestra participación al llamado realizado por distintas organizaciones del Movimiento Popular chileno de Protesta Popular para éste día,. Al igual que miles de Populares, Lautaro está en protesta constante contra las migajas de este capitalismo de mierda y por la felicidad, plenitud y goce desatado del Gigante popular.

3.- Hacemos un llamado al País Popular, a que siga con la movilización y protesta por una vida distinta y mejor. En particular, los provocamos a participar de manera activa y convocante de la Revuelta por la tierra, la vida y dignidad de los Populares, que es una Jornada de Movilización para los días 10 y 11 de Agosto del 2011

¡¡¡¡ NADA DE MIGAJAS: A TOMARNOS TODO !!!

¡¡¡ SEÑORES DEL PODER: METANSE SU CAPITALISMO POR EL CULO!!!

¡¡¡ PUEBLO DIVERSO: A LUCHAR EN UNIDAD. PROTESTA POPULAR 10 Y 11 DE AGOSTO!!!

¡¡¡ AL CARAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO POLICIAL: AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!!

Movimiento Juvenil Lautaro