REVUELTA POR LA TIERRA, LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS POPULARES



10 Y 11 DE AGOSTO: REVUELTA POR LA TIERRA, LA VIDA
Y LA DIGNIDAD DE LOS POPULARES

¡CONTRA LAS MIGAJAS Y LA REPRESIÓN DEL CAPITALISMO:
A LUCHAR POR LO NUESTRO!


La Revuelta por la Tierra, la Vida y la Dignidad de los Populares nace del “Encuentro Popular: A Pararle la Mano al Capitalismo”, realizado los días 29 y 30 de Abril del presente año, en donde las y los populares nos juntamos para discutir y organizar una movilización real y potente por las distintas necesidades que nos aquejan en nuestro cotidiano como pueblo. Desde esa fecha hasta hoy, nos hemos ido juntando en Asambleas Territoriales en distintas partes del País, para darle vida a esta jornada de movilización Popular, desde los mismos Territorios Populares

El capitalismo nos pretende comprar con migajas para transformar a Chile en una plataforma de negocios en el continente, que nos encierra en un círculo vicioso de servidumbre y consumismo a favor del lucro de empresarios y poderosos. No conforme a esto generan un sistema que no nos permite salir de él, amparado fielmente en su maquineada represión. La violencia del estado y del capitalismo la recibimos día a día, cuando se nos niegan nuestros derechos a una educación gratuita y de calidad, a salud, sueldos justos, vivienda digna, a transporte accesible a nuestros bolsillos, al goce de nuestra tierra pura y viva, que es explotada y destruida por forestales, mineras, salmoneras, carreteras, en fin, todos los capitalistas aumentan su riqueza a costa de nuestra naturaleza, nuestro trabajo y nuestra dignidad.

Por que amamos nuestra tierra y a nuestro pueblo rico en historia y lucha popular, hoy es el momento de dejar nuestras diferencias y desconfianzas para avanzar en una lucha contra nuestro enemigo, que es el mismo hace siglos, que hoy tiene de turno al payaso de Piñera y sus secuaces, que con su política migajera no supera ni mejora las políticas de la Concertación, por que una vez más es la mierda que juega con nuestras vidas.

Pararle la mano a esta situación sólo depende de nosotros. Por que la solidaridad y la organización de nuestro pueblo son las mejores armas para combatir al capitalismo, es que llamamos a la ocupación y apoderación de las calles los días 10 y 11 de Agosto para manifestarnos y reivindicar las necesidades que nos recorren como pueblo. El día 10 es para que los distintos sectores del Pueblo se manifiesten en los Territorios Populares, como defina cada Asamblea Territorial. El 11 de Agosto nos vamos a juntar todas las voluntades a manifestarnos todos juntos en las afueras de la Biblioteca Nacional a las 19 hrs., para marchar, protestar y encantar a más y más pueblo en este hechizo de combate por la defensa de nuestra tierra, por la vida y por la dignidad de los populares.

¡¡¡ PUEBLO DIVERSO: A LUCHAR EN UNIDAD !!!

¡10 Y 11 DE AGOSTO REVUELTA POPULAR:
ORGANIZA, CONVOCA Y LUCHA!
Julio del 2011