COMUNICADO PUBLICO Reventamos las vitrinas del Servicio de Salud Metropolitano Occidente

COMUNICADO PÙBLICO

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:

1.- Que a primeras horas de hoy miércoles 13 de Abril, militantes de nuestra organización, reventaron las vitrinas  del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, ubicado en plena Alameda, en la ciudad de Santiago. Junto a los vidrios que se fueron al piso, su entrada quedó manchada por la pintura de la lucha subversiva y Revolucionaria.

2.- Que este nuevo vitrineo lautarino, tiene como propósito instalar las necesidades de la mujer popular. Como todos ya saben, en nuestro País la salud es como las reverendas para todito nuestro Pueblo. En específico, las mujeres del Gigante Popular no reciben una atención de salud digna, no se procura el desarrollo integro y pleno:

3.- Que cuando nuestro martillo liberador hacia suyo las vitrinas, -de este sistema discriminador, de carencias gigantes de infraestructura y cartucha- en cada golpe tomaba fuerza y potencia a través de las necesidad de atención ginecológica de calidad, allí estaba también la justa demanda por el libre acceso de la píldora del día después, de anticonceptivos de calidad y no esas bombas de hormonas, también nos acompañaba la lucha de las mujeres con guatita de delantal y por supuesto que estaba presente – entre otras tantas cosas – la libre determinación de los cuerpos, la libre disposición de decidir sobre ellos, con una política concreta y realista de aborto y no esas migajas cagonas que están discutiendo los eunucos y corruptos.

4.- Por último queremos realizar un llamado a los sectores de nuestro Pueblo que están lanzados en luchar contra el capitalismo, a que lo sigan haciendo con todo. Hacer un llamado a  todito los populares a que usemos a destajo las calles en protesta para  pirar a este modo de vida asfixiante e ir dibujando una vida distinta y mejor para los millones del País Popular.

¡¡¡ GOZOSA, LIBRE E INDÓMITA…MUJER POPULAR A LUCHAR !!!

Comisión Política
Movimiento Juvenil Lautaro

13 de Abril del 2016