A NUESTRO PUEBLO



Hoy Lunes 21 de Marzo del 2011, frente a la inminente llegada de la bestia imperialista a Chile, Lautaro, comunica al País Popular, al Pueblo Mapuche y a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:

1.- A primeras horas de este día Lunes, junto a otros Populares y Subversivos no lautarinos, hemos obstaculizado el tránsito en una de las arterias principales de nuestra capital. Nuestro propósito con esta acción, es poner de manifiesto nuestro repudio y a su vez protestar por la llegada de Obama a nuestro país y su visita por otros países de América Latina. Como afirmamos en nuestra declaración del 8 de Marzo de este año…. “Su presencia no es otra cosa que la demostración de la soberbia del Imperialismo Yankee y del capitalismo chileno de hacer negocios para lucrar los bolsillos de unos pocos al desmedro de millones.”

2.- A su vez, comunicamos nuestro absoluto rechazo, al ataque siniestro de los Yankee, franceses y británicos a Libia. Ataque que tiene como único propósito, el apoderarse de los pozos petroleros de ese País. El imperialismo, amparado por la ONU, ha demostrado toda su soberbia en el intento desquiciado de adueñarse de este recurso, cueste lo que cueste

3.- Por último, hacemos un llamado al País Popular y al Pueblo Mapuche a continuar protestando contra la presencia del bicho Obama en nuestro País y contra su demencia asesina. Las manifestaciones de repudio se tienen que hacer sentir en nuestros Pueblos, Su visita y su voraz ataque, no pueden pasar piola.


¡¡¡¡ PIRATE OBAMA DE AQUÍ: LOS POPULARES SOMOS DE LA PATRIA GRANDE !!!


LAUTARO
MOVIMIENTO JUVENIL LAUTARO
21 de Marzo del 2011