OBAMA “ CAMINA” DE CHILE Y DE AMERICA LATINA

Ante la presencia, en nuestro país, de la bestia que gobierna el imperialismo yankee, las lautarinas y lautarinos declaramos ante la opinión pública nacional e internacional, lo siguiente:

1.- Rechazamos y repudiamos de la manera más enérgica, la visita del bicho Obama a nuestro país. Su presencia no es otra cosa que la demostración de la soberbia del Imperialismo Yankee y del capitalismo chileno de hacer negocios para lucrar los bolsillos de unos pocos al desmedro de millones.

2.- Obama es el representante en el mundo de la desgracia de millones de seres humanos. El encarna la devastación, la muerte y el hostigamiento permanente en la calidad de vida en todos los continentes del orbe. Su impronta es sinónimo de destrucción, hambre y sangre.

3.- Obama y su imperialismo son directos responsables de la cagada que tenemos en el medio ambiente, en el alza desmedida de los alimentos en todo el planeta y la escasez cada día más evidente de los recursos naturales. Se arriman a los lugares donde están las fuentes de los recursos naturales, con su falsa imagen de ser los salvadores del mundo. Así pasó en Irak y Kuwait, entre otros del Medio Oriente, y está pasando ahorita con su arremetida en Libia, en donde con su secuaz cómplice de la OTAN le quieren puro hincar el diente a los pozos petroleros.

4.- Obama asesino e invasor. Su plan Colombia no es otra cosa que la intromisión descarada para ocupar una posición estratégica geopolíticamente. Lo mismo sucede con sus bases camufladas en las zonas con mayor concentración de agua dulce en el Paraguay.

5.- Y el tic piñera lo invita. Acaso le entregará una de esas ampolletitas para que los Yankee bajen el consumo descarado de energía… o para proponerle unos cortes programados de luz… o para simplemente ofrecerle el país para que hagan lo que quieran.

……..Es por esto y más……………

6.- Que llamamos a los Populares, Mapuche, a los de la Patria Grande y a todo hombre y mujer de todo el mundo a Pirar a este gran enemigo de la felicidad, plenitud y dignidad de los Pueblos. Que no pase piola jamás en ninguna parte del planeta.

7.- Ahorita se viene a Chile y el Gigante de dos cabezas (Populares y Mapuche) tenemos el deber ético y moral de protestar a destajo, el rechazo a que esté aquí….. tiene que puro caminar. Las lautarinas y lautarinos apoyamos las movilizaciones que marcarán su estadía aquí. Fuera Yankee de Chile, de América Latina y del mundo.

¡¡¡PIRATE OBAMA DE AQUÍ: LOS POPULARES SOMOS DE LA PATRIA GRANDE!!!

LAUTARO
MJL
8 de Marzo del 2011