A NUESTRO PUEBLO

(Desde la Cárcel Santiago Uno)


Habiendo logrado establecer una fecha de término para la investigación en mi contra y su posterior juicio, evitando una prolongación interminable en el tiempo.

Habiendo logrado concertar una amplia solidaridad con mi exigencia de libertad, por parte de diversos sectores sociales y políticos.

Con una mayor convicción sobre la necesidad de una organización territorial con mayores ambiciones en las luchas cotidianas, para dar forma a una fuerza popular y subversiva en las conquistas de las necesidades populares; un movimiento como el expresado recientemente en Punta Arenas, que es capaz de correrle los cercos al capitalismo.

Con fecha de hoy, Jueves 20 de enero del 2011, doy término a mi Huelga de Hambre que sostuve durante 21 días.

La batalla por mi Libertad continúa. Como Lautaro, estamos convocando un Mitting para el Jueves 27 de Enero, a las 10:00hrs, en las afueras del Instituto Nacional de Derechos Humanos, ubicado en Alameda 474. Una nueva manifestación, que se suma a las que se han realizado con otros populares, en los espacios de la Justicia y en la batalla por el agua (afueras de la Cárcel Santiago Uno). Como también el mitting que se realizó el Martes 18 de Enero en la Corte de Apelaciones de Concepción: Movilizaciones que buscan denunciar las aberraciones de la justicia chilena y de la fragante violación de los derechos humanos en la cual me encuentro.

Agradezco a los familiares, amigos y compañeros, a todos los populares y los subversivos que de una u otra manera me han brindado su solidaridad. Mi libertad y la de otros compañeros aún no se ha hecho concreta, desde esta trinchera los convoco a seguir atentos y participar de las diversas actividades por la Libertad Inmediata de los Prisioneros Políticos: Chilenos y Mapuche.

¡¡¡ LIBERTAD INMEDIATA A PATRICIO GALLARDO !!!

¡¡¡ AL CARAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO POLICIAL:
AQUÍ NO SE RINDE NADIE!!!

Patricio Gallardo Trujillo
Prisionero Político Lautarino
MJL
Cárcel Santiago Uno
lautaro.mjl@gmail.com

Santiago, Jueves 20 de Enero de 2011