CON TODOS Y PARA TODO, VAMOS ¡¡A LA REVUELTA POPULAR!!

Como Lautaro, asumimos a concho La Revuelta por la Tierra, la Vida y Dignidad de los Populares, que se materializa en la Jornada de Movilización Popular convocada para los días 10 y 11 de Agosto de este año. Dicha idea, parió de varios populares, en el “Encuentro Popular: A pararle la mano al capitalismo” y aquí compartimos nuestras certezas:

Porque valoramos altamente el producto popular elaborado en dicho Encuentro, que dejó afuera los dogmas, las desconfianzas y mezquindades, dando paso al Encontrarnos, al conocernos y al provocarnos a comenzar a dibujar aventuras y atajos como Fuerza Popular. Las lautarinas y lautarinos…vamos con todos y para todo a la Revuelta popular.

Porque ya somos miles los que estamos copando las calles de nuestro país, con nuestra postura indómita, insolente, seductora y de clase contra este capitalismo carajo. Porque desde el reventón de Magallanes hasta este ahorita, la magia Popular ha ido coloreando el despliegue de este Gigante que cada día quiere más y más….vamos con todos y para todo a la Revuelta Popular.

Porque somos más de 10 millones de este Gigante de dos cabezas (Populares y Mapuche), que no tenemos una vida digna, plena y feliz. Porque la calidad de nuestras vidas son como las hueas. Porque tenemos necesidades a montones. Porque la vivienda, la salud, la educación, los salarios, el ocio, el sexo, el aire, el verde, el agua, la música y todo lo que tenga que ver con el desarrollo pleno de nuestro cotidiano esta coartado por las ofensivas de este capitalismo salvaje. …vamos con todos y para todo a la Revuelta Popular.

Porque al igual que millones, estamos chato con el poder y sus migajas y sus poquitos. Porque el capitalismo no resuelve nada más que sus bolsillos a costa de millones, desbastando todo a su paso. Porque la banda de los casacas rojas son puros cuentos, porque son miles los que están, aún, en estado de terremoto y de tsunami…vamos con todos y para todo a la Revuelta Popular.

Porque el tic Piñera cada día está más rasca, buscando su relato y esas vainas ya que no convence a nadie por ningún lado. Porque la asociación ilícita del choreo llamada concertación y sus aliados pequeñitos, de manera burda y rasca, están intentándose colar en este oleaje de millones….vamos con todos y para todo a la Revuelta Popular.

Porque somos habitantes del País Popular y estamos con el ímpetu agigantado, queriéndole todo y para todos los de este lado. Porque de a poco, pero cada vez de manera más contundente vamos parándole la mano a un capitalismo desplegado como Estado Policial. Porque el miedo lo tenemos aguachado, le decimos al Mossad de Hinzpeter y su farándula de bichos y fiscales, que aquí nadie se rinde…vamos con todos y para todo a la Revuelta Popular.

….Porque los populares nos estamos encontrándonos en la protesta misma. Y las necesidades diversas se están haciendo un grito único, de luchar por una Vida distinta y Mejor…..

Te convocamos a que seas convocante, a ser creador propositivo de esta expresión, de la diversidad popular... Júntate con tu piño, en tu esquina Popular y dale vida a este seguir parándole la mano a las migajas. Sigamos en este espiral anticapitalista, sigamos encontrándonos entre los Populares, masifiquemos las Asambleas Revoltosas….para no parar esta lucha por la vida misma.

Convocamos a los miles que estamos en protesta …a seguir en esa. A los millones que no somos dueños de nuestros destinos, los seguimos convocando a protestar, los invitamos a lanzarse con todo contra este capitalismo de mierda. Revuelta Popular por nuestras necesidades, Revuelta Popular, por nuestros recursos naturales, Revuelta Popular por casas dignas, salud decente, educación distinta y mejor, contra el cartuchismo castrante…Revuelta Popular por la alegría y goce a destajo del País Popular.

Ya pues, ya somos varios que estamos en revuelta y tú?, la estás viviendo, no mires para el lado y zampate en este asunto de luchar.


REVUELTA POR LA TIERRA, LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS POPULARES

JORNADA DE MOVILIZACIÓN POPULAR
10 Y 11 DE AGOSTO


¡¡¡PUEBLO DIVERSO: A LUCHAR EN UNIDAD!!!

¡¡¡ SEÑORES DEL PODER:
METANSE SU CAPITALISMO POR EL CULO !!!

¡¡¡ NADA DE MIGAJAS: A TOMARNOS TODO !!!

¡¡¡ POPULARES A ENCONTRARNOS EN EL
HACER DE LA REVOLUCIÓN!!!


Movimiento Juvenil Lautaro
Otoño-Invierno del 2011