¡ABRIL SUBVERSION MIL!


Aquí estamos ya en pleno Abril, en donde muchos ya están cosechando o se preparan para cosechar los frutos maduros de las matitas de ganya que sembraron el año pasado, matitas que aguantaron el frio y los calores piantes del verano, pero que crecieron bien gracias a los cuidados de sus cultivadores. Abril, el mes del humo mágico, también nos viene acompañado este año de un torbellino de reventones populares que mandan al carajo las migajas de este capitalismo. La dignidad del Gigante Popular se está haciendo notar a lo largo y ancho del país: miles están luchando, organizándose en su fábrica, pobla, liceo o universidad, movilizándose y usando a destajo la protesta en todas sus formas…

Es por esto es que estamos en esta de “Abril Subversión Mil”, que es una campaña de instalación de un conjunto de necesidades de la Juventud Popular, que ha sido protagónica en la lucha insolente por los sueños y necesidades del Gigante de los mil rostros. Juventud combativa, que se contagio de actitud anticapitalista y que se ha volcado a las calles a pararle la mano al lucro y a las migajas.

El Pueblo Joven esta hoy en batalla cotidiana por sus necesidades y por su felicidad. Miles de jóvenes hoy se ven enfrentados al hecho de tener que trabajar para estudiar, desempeñándose en labores que son mal pagadas, durmiendo poco y comiendo mal, aguantando al igual que todos los populares los hacinamientos en el transporte… muchos son los que se atrapan, quedándose ahí en la esquina resolviendo el día pa’ comprarse papelinas de pasta, y haciéndole el favor al trafica, al capitalista de la esquina, que lucra con el envenenamiento y angustia de los cabros… ni ahí con la mierda del individualismo, del salvarse solo y de su cagada de pasta base.

Bueno pues compita, lo dejamos invitado a hacerse parte de este “Abril Subversión Mil”, a que venga a compartir y a disfrutar con sus amigos y familia de una Jornada Cultural en San Miguel, en donde vamos a bacilar de un carnaval y de buena música al aire libre.

“Carnaval de la Juventud Popular”, desde las 17 hrs. en la Octava Avenida con Cuarta Transversal, junto con Sambaigo y artistas callejeros.

“Jarana Popular al Aire Libre”, desde las 18:30 hrs. en la plaza de la población Molineros y Panificadores, ubicada en Primera Avenida con Quinta Transversal. Música en vivo, con Santa Feria, Sobredosis, Comunidadokulta, Belona MC, Baja Vida, Sangre Guerrera y Real Instinto del Fuego.