COMUNICADO PUBLICO Reventamos las Vitrinas del SENAME

COMUNICADO PÚBLICO

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:

1.- Que a primeras horas, de hoy 25 de Octubre, nuestra organización Revolucionaria, Subversiva y Popular le dio a las vitrinas de las oficinas administrativas del boliche eunuco del SENAME de Concepción. Bolichito ubicado en el mero centro de la ciudad penquista, en las intersecciones de Maipú con Orompello. Los ventanales de ese servicio asesino de nuestros niños(a), se vinieron abajo con el martillo certero de la subversión y su frontis fue manchado por las pinturas de las ansias de una vida distinta y mejor.

2.- Que le dimos a ese boliche por sus constantes abusos  contra la niñez popular.  Por sus abusos reiterados, asesinatos a mansalva y la castración de la vida de los más pequeñitos de nuestro Pueblo. Por más de dos décadas que la política eunuca ha sido darle sistemáticamente a nuestra infancia, impidiendo cualquier crecimiento alegre y feliz. Nuestra niñez en vez de irse haciendo plena está sumergida en la mierda de la institucionalidad capitalista, angustiados en tolueno y pasta base, sobreviviendo a las migajas de los que viven en alhajas. A ese bolichito le teníamos ganas de hace ratito.

3.- Que le dimos a esa oficinita de asesinos de niños, porque para lo único que ha servido por décadas, es para otorgar cuoteo políticos. Repartijas de pedacitos de poder, con sueldos abultados y acomodos a diestra y siniestra, postergando siempre las sonrisas y juegos de nuestra infancia popular. Que el SENAME se vaya al carajo, que el consejo de la Infancia de la Bachelet  se vaya a la cresta y que todas las bestias abusadoras y asesinas de nuestros niños(a) no queden impunes.

4.- Que le dimos a esas vitrinas exhibicionistas de los no se puede y de los imposibles, también, como un gesto claro y  concretito de nuestra disposición de luchar y de hacer de ese llamado del 4 de Noviembre de Paro Nacional, un día de expresión popular insolente, callejero, de poblaciones y de abundante fuego. El llamado es  a que  los Populares salgamos a darle a la cotidianidad y simbología capitalista. Está abierta la brecha, estamos en un instante donde los del poder están metidos  en una crisis hegemónica cotota y los populares vamos en aumento en nuestras protestas masivas.  Brecha en donde se confrontan las posiciones del País de los negocios y del País Popular.

¡¡¡ AL  CARAJO LAS AFP, LA BACHELET Y EL CAPITALISMO: POPULARES A LEVANTARNOS CON TODO!!!

¡¡¡ POR EL LEVANTAMIENTO DE TODITO EL PUEBLO: LAUTARO SE LA JUEGA!!!

4 DE NOVIEMBRE PARO NACIONAL!!!

Comisión Política
Movimiento Juvenil Lautaro
25 de Octubre del 2016