Barricada en línea del tren llama al Levantamiento popular del 27 de Noviembre‏

Compa: Nos llegó el siguiente comunicado público, que compartimos con uds. El levantamiento Popular del 27 de Noviembre, ya comienza a tomar aromas de actitud indómita y de dignidad popular. Convocamos a que todas las necesidades Populares se expresen en forma de protesta.

COMUNICADO PÚBLICO
 
Compañeras Y Compañeros: Por el presente comunicado público, queremos compartir con nuestro Pueblo, lo siguiente:

1.- Que hoy Jueves 13 de Noviembre del 2014, a las 19:55 hrs, populares levantados, realizamos una barricada en la línea del tren de Santiago, a la altura de Callejón Lo Ovalle con Maipú, en la comuna de Lo Espejo.

2.- Que dicha acción de insolencia con el poder, es por tres razones concretas: La primera es para conmemorar los 52 años de la Matanza  de La Caro, en donde en la misma línea férrea cayeron asesinados varios populares por balas del enemigo, vaya para ellos nuestro humilde homenaje. La segunda, es para seguir dejando explícita nuestra posición frente al carajo proyecto  del Rancagua Express, en donde los señores del poder se quieren meter en el bolsillo, la calidad de vida de miles que habitan en las inmediaciones de aquella construcción del capitalismo. Y la tercera, es porque nos hacemos parte activa al llamamiento al Levantamiento Popular para este 27 de Noviembre. De allí somos, porque apostamos a que la diversidad popular de pasos concretos y en la calle, para que esta realidad de mierda cambie.

3.- Que en dicho corte de la línea del tren, con nuestro fuego de sueños y de actitud indómita y de hacer con la diversidad popular, nos encontramos con un cruce lleno de Populares, en donde su gran mayoría apoyo nuestra actitud.

4.- Por último, queremos aprovechar esta instancia para convocar a nuestro Pueblo a que salga a las calles este 27 de Noviembre. Que cada piño, que cada organización vuelque a la calle sus luchas por sus necesidades. Todos juntos, haciéndonos un solo puño de combate; esa es la actitud que nos cautiva. A los populares de Santiago, también los convocamos a que se sumen a la Marcha del Jueves 27 de Noviembre a las 19:00 hrs en Departamental con Gran Avenida.
 
¡¡¡ CONTRA EL RANCAGUA EXPRESS: LEVANTAMIENTO POPULAR 27 DE NOVIEMBRE !!!
 
En Santiago de Chile, 13 de Noviembre del 2014
Populares Levantados