Acción de Propaganda Lautarina contra AFP Provida, llama a Levantamiento Popular del 27 de Noviembre‏

Compañeras y Compañeros: Por la presente, queremos informar a nuestro pueblo lo siguiente:

1.- Que hoy, Martes 25 de Noviembre del 2014, a las 9:05 am, militantes de Lautaro, realizamos una acción de propaganda,que contempló darle a la AFP Provida, manchando sus ventanales con abundantes huevos y abundante propaganda. Dicho centro de lucro, está ubicado en las intersecciones de Gran Avenida con Teresa Vial, en la comuna de San Miguel en Santiago.

2.- Que dicha acción de Propaganda Lautarina, se inscribe en el llamado al Levantamiento Popular de este 27 de Noviembre y también para manifestar nuestro absoluto rechazo y chatura con las AFPs que lucran a mansalva con el trabajo de millones de nuestro Pueblo. Son organizaciones que chorean a manos llenas, desplazando las oportunidades para que la vida de populares sea digna, plena y gozosa en todas sus etapas.

3.- Por último, hacemos extensivo el llamado a nuestro Pueblo, a la diversidad popular, para que este 27 de Noviembre, se exprese de manera concreta y con fuerza de unidad en la calle, dando pasos certeros en los procesos de la Revolución chilena.

¡¡¡ POR LA FELICIDAD DE MILLONES: LEVANTAMIENTO POPULAR 27 DE NOVIEMBRE !!!

¡¡¡ OYE EMPRESARIO: MÉTETE TÚ LUCRO POR EL CULO !!!

Comisión Política
Lautaro
25 de Noviembre del 2014