COMUNICADO PUBLICO

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica:

1.- Que en horas de esta mañana el Movimiento Juvenil Lautaro ha realizado una acción contra el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuyo boliche ubicado en Chacabuco con Romero en Santiago centro, supo de nuestra decisión e insolencia contra el poder y sus negocios. En dicha acción, se les rompió un ventanal, se le manchó con abundante pintura su fachada y una nube de humo indómito orquestó a que nuestra propaganda quedara desparramada en aquella sucursal.

2.- Que dicha acción se enmarca en nuestra certera decisión de hacer un aporte concreto en esto de ir Pirando a los del poder y sus negocios. El SII, es un símbolo en la actual coyuntura, de la descarada intención de llegar a un arreglito cagón para encubrir el descarado choreo de la clase política durante años. Con sus Pentas, sus SQM, sus Arcis, sus marambios, sus caballos finas sangre, sus puestitos de trabajo, sus sobresueldos, sus licitaciones truchas, sus casitas copevas, sus hijitos de mamita etc… han choreado de manera sostenida y desvergonzada  por más de dos décadas, con la única intención de asegurarse sus bolsillos y vidas de alhajas.

3.- Para acabar con esta forma de vida ostentosa  de poquitos a costa de millones, para acabar con esta lógica que viene desde fines de los 80’ en donde la relación intrínseca de política y negocios es el corazón de su despliegue; no sirven sus comisiones, no sirven sus instituciones como el SII, no sirven sus proyectitos cagones ni menos sus cadenas nacionales. Lo único que es útil para nuestro Pueblo es que se vayan y como no lo van hacer, hay que Pirarlos!!!

4.- Por último, hacemos un  llamado Revolucionario y Subversivo, a todito el Pueblo de Chile, a sus sectores avanzados, a sus organizaciones sociales, a su diversidad popular, a que sigamos saliendo a la calle, con fuego, actitud insolente y combativa, con cultura y actitud indòmita a pirar al poder y sus negocios. Que la chatura se desparrame por todito nuestro país.

¡¡¡ TODITO EL PUEBLO A LA CALLE, PIRANDO AL PODER Y SUS NEGOCIOS!!!

Comisión Política
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
29 de Abril del 2015