COMUNICADO PUBLICO
Por encontrarme sometido a prisión durante más de cuatro meses, mediante un proceso judicial aberrante e irrisorio, sostenido por el fiscal Marcelo Vargas de la Fiscalía Oriente y avalado por la Corte de Apelaciones de Santiago, entre los cuáles se encontraban los ministros Lamberto Cisterna y Gloria Ana Chevesich.
Por encontrarme frente a un proceso basado en testigos inducidos de una manera muy burda y evidente para el más torpe de los investigadores, tanto de la PDI, como de las fiscalías; emulando los juicios absurdos de los tiempos de la dictadura militar.
Por ser la única razón de mi prisión mis antecedentes como Prisionero Político en la década de los ’90, es decir, por mi historia y mis convicciones revolucionarias, en un juicio que resulta esencialmente político.
Por existir una confabulación en contra de los subversivos y revolucionarios, de parte del gobierno con las policías, los fiscales y la prensa de los grupos económicos, para llevar adelante juicios montados sobre supuestos, sin tener una sola prueba concreta.
Por la exigencia de mi inmediata libertad y la de todas y todos los Prisioneros Políticos Subversivos, chilenos y mapuche.
Doy inicio a una Huelga de Hambre líquida, de manera indefinida a contar del día Viernes 31 de Diciembre de 2010.
¡¡¡AL CARAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO POLICIAL :
AQUÍ NO SE RINDE NADIE!!!
Desde la Cárcel Santiago Uno
Patricio Gallardo Trujillo
Prisionero Político
Movimiento Juvenil Lautaro
Santiago, Viernes 31 de Diciembre 2010