DEMENCIA IMPERIALISTA

1.-Yankies e israelitas han desplazado una poderosa fuerza naval al Golfo Pérsico, artillada con armamento nuclear, para agredir a Irán.

2.-Los iraníes, que vienen desarrollando un programa nuclear con fines pacíficos, se niegan suspenderlo, ante la prohibición gringa.

3.-Israel, que si  tiene chipe libre, por parte de los norteamericanos, para crear energía nuclear, también es poseedora de armas atómicas y ha declarado que nada ni nadie se inmiscuirá en sus asuntos; cuestión refrendada por el regente negro de USA, que declaró hace poco…”Nada haremos, que debilite la seguridad  de Israel”…


4.-Estamos ad portas de una guerra nuclear, de devastadora consecuencia para la humanidad y el Planeta.

5.-Fidel Castro, a sus ochenta años, viene denunciando y demostrando, con ímpetu juvenil y con toda la seriedad y responsabilidad que le caracteriza, está locura yanqui.
De alguna manera, su tozudez y contundencia argumental, está desbloqueando el muro de silencio informático levantado por Norteamérica y sus aliados, inaugurándose así, una contra corriente a la esquizofrenia belicista gringa.

6.-Para el Imperio resulta inadmisible la soberanía iraní, su autodeterminación y ser voz independiente en los asuntos de la comunidad de pueblos a que pertenece.

Cuestión ésta doblemente inaceptable, por ser Irán primer productor de Crudo y por estar ubicado en una zona vital-casi propia-para  los norteamericanos.
7.-Asì, una vez más, lo que interesa libremente a los pueblos del Planeta: su soberanía, autodeterminación y un Modo de Vida para su propia felicidad, choca violentamente con los intereses del imperio y éste responde con todo el poder de su fuerza.

8.-Cuba, desde hace 50 años, vive una constante agresión gringa. El Bloqueo continua feroz y agresivo, restándole grandiosos medios materiales al desarrollo de la sociedad cubana.

9.-Y Cuba, con indescriptibles ausencias de hasta lo más básico, esta firme en su nuevo Modo de Vida, portador éste de un atributo grande y hermoso…la solidaridad con todos los jodidos del planeta, en particular con aquellos que se atreven a ser.

10.-El gobierno cubana pondrá en libertad a 52 antirrevolucionarios, es decir: 52 cubanos que no están con este, su Modo de Vida y que se han coludido con los yanquis para agredir los logros, altura y voladas, de un pueblo que va en  otra

11.-Definitivamente, estos ciudadanos debieran cumplir sus penas. Ponerlos en libertad, es una decisión que tiene como propósito que la Unión Europea levante el bloqueo a la Isla, al que se acoplo por exigencia gringa.

12.-Fidel, cual Quijote luminoso, no descansa en su cruzada antiguerra y por la Dignidad y Felicidad de todos los agredidos.

13.-En Chile, Piñeira reitera no tener conflicto de intereses; reafirma su reconstrucción en la zona de catástrofe, donde miles se cagan de frio, hambre y soledad.

14.-Los lautarinos, vamos, más entusiastas que ayer, inventando-haciendo, la Fuerza Subversiva, para una Vida Distinta y Mejor.